municipios

COVID-19: además de Regina, Mainqué, Godoy y Chichinales también amplían actividades

Alto Valle Este – Como ya adelantamos este mediodía, además de Villa Regina, a partir de hoy distintas localidades del Alto Valle Este suman actividades permitidas. La medida fue dispuesta por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud, en base a los parámetros sanitarios y epidemiológicos correspondientes. A la localidad reginense se suman Mainqué, Godoy y Chichinales. Entre las 12 ciudades beneficiadas también se encuentran Bariloche, Cipolletti, Catriel, Cinco Saltos, Barda del Medio, Allen, Fernández Oro y Campo Grande.

Mediante la Resolución del Ministerio de Salud se autoriza la realización de actividades deportivas individuales al aire libre, así como la apertura de natatorios y gimnasios, siempre bajo estrictos protocolos sanitarios en resguardo de la salud de todos los vecinos.

Esta determinación fue confirmada por la Gobernadora Arabela Carreras a los intendentes a través de una videoconferencia, y será oficializada en las primeras horas mediante la publicación de las correspondientes resoluciones.