acceso

COVID-19: a partir del primer caso activo y la relajación de muchos vecinos, Chichinales reforzó los controles

Chichinales – Durante la mañana de ayer el Comité de Emergencia de Chichinales se reunió para analizar la situación de la localidad en el marco de la pandemia por COVID-19 y teniendo en cuenta que existe un caso positivo que permanece internado en el hospital de Villa Regina.

En este sentido se informó que los resultados del testeo descartaron el caso sospechoso que se dio a conocer en la jornada del jueves. Asimismo hay 8 personas aisladas.

Desde el Comité se indicó que a partir de esta situación y de observar que muchos vecinos se han relajado en la adopción de las medidas de prevención, se decidió reforzar los controles en comercios, en el ingreso a la localidad y también a quienes circulan sin utilizar tapaboca. Se indicó que se sancionará a los comerciantes y a los vecinos que no respeten los protocolos vigentes.

A la hora de insistirse a los vecinos a que extremen las medidas de prevención, se confirmó que no habrá nuevas aperturas por el momento y se recordó a la población que no están permitidas las reuniones con personas que no pertenezcan al grupo conviviente.

 

(Foto archivo)



A %d blogueros les gusta esto: