Edersa-19-800×400

Corte de energía programado por obras en Regina

Villa Regina – Mañana viernes entre las 12,30 y las 14 horas se realizará un corte programado en el suministro de energía eléctrica en distintos puntos de esta ciudad. La interrupción responde a los importantes trabajos de ampliación en las redes de media tensión que llevarán a cabo las cuadrillas de la distribuidora Edersa en esta localidad.

Desde la empresa se indicó que el corte de energía alcanzará a los barrios Muner, Bancarios, Bignami, Progreso, Jardín Borsani, Tonini, Aluvita, Piana, Ciochetti, Cánova y Frigorífico. También abarcará el cuadrante comprendido por las calles Juan Cruz Varela, Fray Luis Beltrán, Las Heras y Brown. Tampoco habrá energía en la sede local de la Universidad Nacional de Río Negro, CIATI, la terminar de ómnibus y clínica Central.

La tarea que realizará Edersa tiene como objetivo central generar una mejora en la calidad del servicio de distribución eléctrica. Por este motivo se solicita a los vecinos de esas zonas tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.



A %d blogueros les gusta esto: