jerarquías policía (2)

Coronavirus: por la declaración de alerta máxima sanitaria, también se suspendió un acto de la Policía en Regina

Se trata de la entrega de jerarquías al personal ascendido que iba a concretarse en estos minutos en el Cumelen. La medida se suma a la suspensión de las actividades por el aniversario de Godoy. Hasta el momento en Río Negro sólo existe un caso confirmado (Viedma)

 

 

Villa Regina – Durante la mañana de hoy estaba previsto que se llevara a cabo en el polideportivo Cumelen el acto de entrega de jerarquías al personal policial recientemente ascendido de la Policía de Río Negro. Sin embargo, a partir de la declaración de alerta máxima sanitaria en la provincia, se decidió que dicho acto no se concrete.

Cabe recordar que el Decreto 236 de la gobernadora Arabela Carreras suspende en forma preventiva y por 30 días corridos desde ayer miércoles todos los actos públicos y fiestas populares que impliquen una afluencia masiva de público y cuya organización recaiga en el Poder Ejecutivo rionegrino.

En lo que respecta al Alto Valle Este desde el municipio de Godoy ya se había decidido ayer adherir al Decreto 236 y suspender todas las actividades por el festejo del 97º aniversario de la localidad a realizarse durante este fin de semana. En este mismo sentido también se resolvió la suspensión del acto policial en Regina que iba a desarrollarse en estos minutos en el gimnasio 2 del Cumelen, evento al que estaba previsto que concurrieran autoridades policiales de la Unidad Regional II (URII), de las comisarías y subcomisarías de la zona, fuerzas vivas de la ciudad y las familias de quienes ascendieron.

 

 

Coronavirus en Río Negro

 

*El caso confirmado de Viedma: la paciente continúa internada a la espera del resultado del hisopado del Malbrán, para ver si continúa con virus. Está asintomática.

*Se internó a un niño de 4 años en Bariloche cuya familia llegó de Estados Unidos, tiene los síntomas para calificarlo de caso sospechoso. La familia está aislada. Se envió la muestra al Malbrán.

*A una barilochense que estuvo en Lombardía, se la evaluó y no es un caso sospechoso. No se sintió bien en el vuelo.

 

 



A %d blogueros les gusta esto: