Biblioteca

Convocatoria para las Bibliotecas Populares

Se encuentra abierta la convocatoria “Aportes para desarrollo de actividades culturales en plataformas virtuales”, una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte destinada a las Bibliotecas Populares del territorio rionegrino.

Se trata de una herramienta de apoyo para convertir estas instituciones en núcleos de divulgación y promoción de artistas y productores culturales a través de la difusión de sus producciones en formato virtual.

De esta manera la convocatoria, enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura, busca paliar la situación crítica que viven las instituciones culturales por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia del COVID-19.

Para participar las Bibliotecas Populares deberán presentar un proyecto que cumpla con las bases y condiciones que se encuentran plasmadas en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1_V3Zo5SF_OXDwDHkUceXyvz76iDyW9nI/view
Los proyectos se recepcionarán hasta el 20 de septiembre en [email protected]

Cabe destacar que en esta oportunidad se seleccionarán hasta 6 proyectos y las bibliotecas involucradas percibirán un aporte económico destinado para el pago de los artistas.



A %d blogueros les gusta esto: