reconocimiento-regina

Convocatoria en el marco del aniversario de Regina

En el marco del 95° aniversario de Regina, el municipio local convoca a los interesados que deseen postular a una persona para ser nombrado/a ciudadano destacado o ciudadana destacada.

Para ser merecedor o merecedora de la distinción, será necesario haber logrado una importante trayectoria de vida a través del desarrollo de una actividad concreta y trascendente en beneficio de la comunidad demostrando de este modo su compromiso social. Además, la mención honorífica constituye un premio a la virtud, al esfuerzo, la constancia y por sobre todo, a la solidaridad.

Por ende, los interesados y las interesadas que quieran candidatear algún vecino o vecina de la Perla del Valle, tendrán tiempo de presentar la propuesta del o la postulante hasta el viernes 1 de noviembre. Podrán hacerlo acercándola a la Mesa de Entrada del municipio de lunes a viernes a partir de las 7,30 hasta las 13. La misma, deberá ser entregada en sobre cerrado, al Poder Ejecutivo Municipal, que dará carácter reservado y secreto a las mismas.

Comentarios de Facebook