concejo

Convocatoria a inscripción para cubrir cargo de Juez de Paz titular para Regina

Villa Regina – A partir de mañana martes se abre el registro de inscripciones en el Concejo Deliberante local al concurso para cubrir el cargo de Juez de Paz titular en esta ciudad, el cual se encuentra vacante desde hace varios meses a partir de la jubilación de la ex jueza, Adriana Oleari.

Cabe recordar que en agosto de este año el Concejo Deliberante dictó la Resolución N° 023/20 para llamar a este concurso de oposición y antecedentes con el fin de conformar en terna la propuesta a elevar al Superior Tribunal de Justicia, en un todo con las normas constitucionales vigentes, para cubrir el cargo de Juez de Paz titular para Villa Regina.

Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes en el horario de 9 a 11 hasta el próximo 13 de noviembre. Durante ese período se podrán efectuar las consultas y presentar la documentación pertinente.

El examen de los postulantes estará a cargo de una Comisión Especial Examinadora Ad-Hoc.

Al momento de formalizar la Inscripción, se deberá presentar en la secretaria administrativa del Concejo Deliberante la siguiente documentación:

1- Certificado de Nacimiento.

2- Fotocopia certificada del D.N.I

3- Fotocopia autenticada del certificado analítico de estudios secundarios completos o título universitario.

4- Certificado de antecedentes penales expedido por la Policía de la Provincia de Rio Negro.

5- Certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.

6- Agregar currículo y documentación que lo acredite, indicando domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico.