huego6

Continúan los controles en Huergo: varias personas fueron notificadas por participar de reuniones familiares

Ingeniero Huergo – En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en Ingeniero Huergo continúan implementándose controles de circulación en diferentes puntos de la localidad. En este sentido durante el fin de semana hubo varias personas notificadas por participar de reuniones familiares.

A los controles dispuestos en el acceso a la ciudad a través de la avenida Perón, durante este lunes la Unidad 16° estableció operativos simultáneos sobre puentes y pasarelas.

Las tareas se sumaron a los trabajos realizados durante el fin de semana en las avenidas Río Negro, Colón y San Martín y en barrios asentados en la jurisdicción. En total entre el sábado y domingo se identificaron a más de 50 personas.

Asimismo desde la Unidad se labraron un total de 12 notificaciones de personas en causas judiciales, de las cuales dos tuvieron que ser trasladadas y demoradas para realizar el expediente judicial. La mayoría de estas identificaciones fueron por reuniones familiares.

También se realizaron un total de 20 notificaciones de diferentes faltas a los decretos municipales establecidos en el contexto de la pandemia.

Por otro lado, desde la comisaría huerguense se está trabajando en forma coordinada con el equipo de Salud, visitando en diferentes momentos del día a las personas que se encuentran en aislamiento domiciliario y constatando que se cumpla con la medida.

Se recuerda que la Unidad puso a disposición la línea telefónica 2984638876 para que los vecinos puedan realizar denuncias y así brindar una respuesta rápida a los requerimientos.