vacuna covid

Continúa la vacunación en la UNRN con primera y segundas dosis

Villa Regina – Desde el Departamento de Vacunación del Hospital Área Programa Villa Regina indicaron que esta semana el vacunatorio central de la UNRN continuará atendiendo de 9 a 13 horas y de 14 a 18 para inmunizar a la población con primera y segundas dosis contra el COVID.
A continuación el detalle de cada día de atención:
• Este martes se atenderá de 9 a 13 horas para aplicar PRIMERAS DOSIS de vacuna MODERNA a menores, desde los 12 hasta los 17 años de edad, con factores de riesgo. Además, de mujeres embarazadas mediantes turnos programados. Para este último caso se utilizará la vacuna SINOPHARM.
Por la tarde, en el horario de 14 a 18, se colocarán SEGUNDAS DOSIS de SPUTNIK con turnos programados.
• El miércoles, de 9 a 13 horas, se vacunará con SEGUNDAS DOSIS de la vacuna SPUTNIK a personas previamente citadas.
Por la tarde, de 14 a 18 horas, se aplicará primer componente de ASTRAZENECA a demanda para mayores de 18 años en adelante.
• El día jueves por la mañana, se aplicará primer componente de MODERNA a menores (de 12 a 17 años), con factores de riesgo, y a embarazadas. Ambos grupos deberán tener indicación médica y turnos programados.
• El viernes, en el horario de 9 a 14, se colocará SEGUNDA DOSIS de MODERNA, para pacientes que hayan recibido primera dosis de SPUTNIK, y acepten la combinación de ambos componentes, aprobada desde la Autoridad Sanitaria.
La inscripción previa en los sitios ofrecidos por el Ministerio (www.vacunate.rionegro.gov.ar) y el DNI, son requisitos para la vacunación.

Ante cualquier duda o para más información llamar al 0800-999-0946 de 8 a 22 horas, o al celular 2984816105 de lunes a viernes y en el horario de 8 a 14.