cancha1

Continúa la investigación por el campeonato en 25 de Mayo

Se investiga quién autorizó y organizó la concentración de personas en la cancha del barrio. A diferencia del partido de fútbol disputado a fines de marzo en la zona rural de avenida Mitre, para los investigadores está claro que lo del lunes no se trató de un encuentro casual.

Villa Regina – Si bien algunos fueron individualizados en el momento en que se disputada el campeonato de fútbol que se jugó en barrio 25 de Mayo, hasta el momento nadie brindó explicaciones y asumió la responsabilidad de lo ocurrido en la tarde del lunes.
Debido a que se está en plena etapa de investigación, hasta ahora no se brindaron mayores detalles a lcr La Comuna Regina. De todos modos sí se indicó que a diferencia de las 16 personas que a fines de marzo de este año fueron detenidas por jugar un partido de fútbol en una cancha ubicada en la zona rural de avenida Mitre, lo sucedido en la tarde del lunes en 25 de Mayo no se trató de un encuentro casual ya que había varios equipos con sus respectivas camisetas.
Si bien los lectores que se contactaron con lcr La Comuna Regina estimaban en un comienzo que en la cancha había alrededor de 200 personas, fuentes vinculadas a la investigación precisaron que el número fue de alrededor de 70 personas.
Ante la consulta de por qué no se actuó en ese momento, se indicó que la intención fue evitar que la situación pasara a mayores, sobre todo teniendo en cuenta que en el lugar había varios chicos.
De igual modo, a partir del avance de la investigación no se descarta que próximamente comiencen las notificaciones a quienes estuvieron en la cancha por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Cabe recordar que desde la municipalidad, la junta vecinal y la agrupación Barrios de Pie negaron a este medio haber participado en la organización de dicho campeonato.
Por otro lado lo ocurrido en Villa Regina fue noticia a nivel nacional. En este sentido algunos medios como Telefe se hicieron eco del campeonato de fútbol disputado en medio de la cuarentena en la transmisión del día miércoles.



A %d blogueros les gusta esto: