WhatsApp Image 2021-04-06 at 9.53.09 AM

Continúa la búsqueda de evidencia tras la muerte de la policía

Villa Regina – Durante el amanecer de hoy, personal policial y de Criminalística permanecía trabajando en el levantamiento de evidencia sobre avenida General Paz para determinar qué modelo de vehículo embistió a la policía que a las 23,30 horas de ayer fue encontrada sin vida.

Hasta el momento se desconoce quién fue el conductor que luego de colisionar a la joven de 25 años se dio a la fuga. Sin embargo, en cuanto al vehículo, fuentes consultadas por este medio manifestaron que podría tratarse de una camioneta.

Las primeras pericias establecieron que Evelyn Alarcón circulaba en bicicleta hacia la Isla 58 cuando a la altura del Km 105 fue impactada de atrás.

Luego de permanecer toda la noche en el lugar, minutos antes de las 8 horas de hoy el cuerpo fue llevado a la morgue de General Roca  para continuar con las pericias judiciales en el marco de la investigación llevada adelante por el Fiscal Juan Carlos Luppi.

Si bien por el momento no se brindó información oficial desde la Fiscalía, es probable que en las próximas horas se solicite la colaboración de la ciudadanía para solicitar testigos. En este sentido toda persona que tenga algún dato o haya  presenciado una situación extraña y que  pueda estar vinculada a este hecho, se comunique con la Unidad policial más próxima.