CD (1)

Congreso de Fútbol Infantil en Regina

Organizado por la Escuela de Fútbol ‘Ruca di Calcio’, durante 12 y 13 de este mes se llevará a cabo en Regina un Congreso de Fútbol Infantil destinado a personas involucradas en la formación como profesores de Educación Física, directores técnicos, docentes, psicólogos, nutricionistas e idóneos.

Las jornadas fueron declaradas de interés municipal por el Concejo Deliberante local.

El congreso ofrecerá un abordaje integral del fútbol desde diferentes áreas y contará con las disertaciones del licenciado Marcelo Roffé que abordará el área psicológica, desde el área Técnico Táctica del Director Técnico y actual coordinador de Argentinos Juniors Hugo Rattalino, desde el área de la Nutrición, la licenciada Mariana Eulalia y Belén Martínez y desde el área de la preparación física el licenciado Hugo Comesaña y el profesor Aldo Bagolin.

“Un Congreso de estas características se realiza por primera vez en Regina. En estos años he notado muchas falencias que nos atraviesan no sólo a los reginenses sino también a las comunidades vecinas del Alto Valle que están relacionadas con la formación. Este congreso les va a dar la posibilidad de adquirir conocimientos a todas las personas que trabajan en la formación”, manifestó Bagolin en el Concejo Deliberante en oportunidad de recibir la declaración municipal.

Para consultas los interesados pueden contactarse al 2984-229119.

Comentarios de Facebook