AW

“Confiamos en mejorar este resultado mirando hacia octubre”

El gobernador y candidato a senador por Juntos Somos Río Negro Alberto Weretilneck analizó los resultados de las PASO del domingo.

“Como lectura general, la situación económica del país, de cada una de las familias, del pequeño y mediano comerciante, de las empresas, de los jubilados, ha tenido mucho que ver con los resultados de ayer y ha castigado fuertemente al gobierno de Cambiemos teniendo en cuenta lo que está pasando con la economía en cada uno de los lugares. Por eso se observa un resultado muy contundente a favor del peronismo”, manifestó Weretilneck en diálogo con la prensa en Godoy donde participó de un acto de entrega de viviendas.

En cuanto a los resultados en Río Negro, sostuvo que “sabíamos que era una elección difícil y compleja, teniendo en cuenta que fuimos con senadores y diputados, no pegados a ninguna boleta nacional. Consideramos que el resultado que obtuvimos fue bueno, pero obviamente tenemos que trabajar más. Confiamos en mejorar este resultando mirando hacia octubre”.

“Como partido político provincial, nuestra esencia era no estar atados a ningún partido nacional, por lo cual no teníamos más opción que ir con la boleta como la que ofrecimos. No está en discusión la decisión, lo que sí tenemos que seguir mejorando para que aquellos que nos quisieron votar y no pudieron, lo puedan hacer el 27 de octubre”, agregó.

Por último, señaló que “creo que el gobierno nacional tiene que reaccionar rápidamente, plantear el objetivo hacia octubre. También tendrá que hacerlo el peronismo para que esta transición sea lo más tranquila posible, y que a las dificultades económicas que tenemos no se agreguen otras complicaciones”.

 

Comentarios de Facebook