moto

Conducía alcoholizado y chocó un vehículo estacionado

Ocurrió en la mañana del lunes. Posteriormente se constató que el motociclista manejaba con 2.48 gramos de alcohol en sangre. Sólo hubo que lamentar daños materiales

 

Villa Regina – En la mañana de ayer lunes un joven motociclista debió ser llevado al hospital tras chocar contra un vehículo VW Suran que permanecía estacionado, según se informó en el lugar. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos pero sí daños materiales en el último rodado ya que se produjo la rotura de una cubierta y la torcedura de la llanta.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales y de Tránsito a LCRegina, el choque se produjo alrededor de las 8,30 horas en la 20 de Junio, casi Yapeyú sur. Según la información brindada en el lugar, el choque se produjo cuando el motociclista transitaba en una moto Mondial de 110 cc por 20 de Junio en dirección este-oeste (hacia Juan XXIII).

Una vez que el joven, de entre 18 y 20 años de edad, pasó la rotonda que se ubica a la altura de Yapeyú Sur impactó contra la parte trasera izquierda del VW Suran, rodado que al parecer permanecía estacionado. Como consecuencia del impacto, el vehículo mayor sufrió el reventón del neumático trasero izquierdo, como así también la torcedura de la llanta y la destrucción de la taza de la rueda izquierda.

Posteriormente el motociclista fue trasladado al hospital aunque, por fortuna, no hubo que lamentar heridas de gravedad. No obstante, desde el área de Tránsito municipal se procedió a realizarle el test de alcoholemia, el cual arrojó que conducía en estado de ebriedad ya que se constató que tenía 2.48 gramos de alcohol en sangre, es decir, casi 5 veces al máximo permitido (que es hasta 0.5 g/L).



A %d blogueros les gusta esto: