camiones

Conducía alcoholizado, quiso evitar el control y se metió en el Parque Judicial

En una camioneta Toyota Hilux el conductor viajaba junto a cuatro amigos, todos oriundos de Chichinales. Luego de ser aprehendidos, se constató que manejaba con 1.63 gramos de alcohol en sangre

 

Villa Regina – Cuatro jóvenes y un menor de edad resultaron aprehendidos durante las primeras horas de la mañana de ayer luego de una situación insólita que se dio a partir de que ingresaran en una camioneta Toyota Hilux y a alta velocidad al Parque Judicial de esta ciudad. Si bien en un comienzo se desconocía las intenciones de dicha maniobra, posteriormente se estableció que fue para evitar un control de alcoholemia que se realizaba en cercanías a la Aduana.

El hecho se produjo alrededor de las 8 horas cuando los ocupantes de la camioneta, todos oriundos de Chichinales, se retiraban de un local bailable por calle Juan Dino Gaspari (Km Kaulum). A pocos metros de arribar a la autovía de la ruta 22, el conductor habría advertido que en cercanías a la Aduana se encontraba un puesto de control de Tránsito, razón por la que aprovechó que en ese momento un camión se retiraba del Parque Judicial para ingresar a este lugar a alta velocidad.

Ante la sorpresa del efectivo policial que se encuentra en el predio, éste se acercó hacia donde estaba la Hilux de color blanco y con vidrios polarizados para identificar a sus ocupantes pero, sobre todo, para indicarle que allí no podían quedarse.

Sin embargo, en todo momento el conductor y quienes lo acompañaban se habrían negado con agresiones verbales a retirarse del lugar. A medida que pasaron los minutos fue que se determinó que el motivo por el cual se produjo ingresó al Parque Judicial obedecía a evitar el control de alcoholemia.

A partir de la resistencia que opusieron y debido al aparente estado de ebriedad que presentaba el conductor, fue que los ocupantes de la camioneta quedaron aprehendidos y fueron llevados a la comisaría 35 para vincularlos a una causa por violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Posteriormente al conductor se le practicó el test de alcoholemia, el cual resultó positivo ya que manejaba con 1.63 gramos de alcohol en sangre. Hasta el momento no se dieron a conocer de manera oficial las identidades de los involucrados.



A %d blogueros les gusta esto: