reunión paella Huergo

Concurso para diseñar el logo de la 10º Fiesta de las Paellas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ingeniero Huergo abrió un concurso para diseñar el logotipo destinado a ser la imagen representativa de la “10º Edición de la Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad”.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de las escuelas de todos los niveles de la localidad, quienes podrán presentar sus propuestas en forma individual o colectiva.

Los proyectos serán recibidos hasta el 5 de abril al correo [email protected] o en la oficina de Cultura ubicada en la Estación del Ferrocarril.

Las propuestas deben incluir un logotipo integral (un símbolo y el nombre la fiesta) y serán sometidas a la votación popular a través de las redes sociales oficiales del municipio de Huergo.

Los premios serán dos órdenes de compra en Villanova Hogar: una de $5.000 para la institución representada y una de $2.000 para el o los participantes.

Recordemos que este año la Fiesta tendrá lugar el 5 de mayo. Por ello la semana pasada se realizó la primera reunión organizativa. Más de 24 instituciones se hicieron presentes, oportunidad en la que el Director de Cultura Cristian Riquelme presentó el reglamento de esta nueva edición.

La próxima reunión en la que participarán instituciones y peñas se realizará el jueves 4 de abril a las 19 en el centro cultural Carlos Cantó.



A %d blogueros les gusta esto: