escuela jovenes

Concurso para cubrir un espacio curricular en la Escuela para Jóvenes Nº 1 de Regina

Es para el Seminario de maquillaje artístico y vestuario. Tener el Preocupacional aprobado es uno de los requisitos fundamentales

 

Villa Regina – Desde la Supervisión de Enseñanza Secundaria AVE II Zona II y la Escuela Secundaria para Jóvenes N° 1 (ESpJ1) de esta ciudad se informó que se encuentra abierta la convocatoria a Concurso para cubrir un espacio curricular correspondiente al segundo cuatrimestre de este año.

Desde el equipo directivo de la institución, que funciona en el edificio de la escuela primaria 370, se precisó que el espacio a cubrir es para el ‘Seminario de maquillaje artístico y vestuario’. Se aclaró que tener el Preocupacional aprobado es uno de los requisitos fundamentales.

La convocatoria está abierta a todos los aspirantes que reúnan las condiciones requeridas. Las bases se encuentran en el Blog de la Supervisión de Enseñanza Secundaria y en la Escuela.

Constará de tres instancias: Antecedentes, Proyecto Educativo y Oposición.

La fecha límite de presentación es hasta el 21 del corriente mes en la sede de la ESpJ1 ubicada en el barrio de las 201 Viviendas o en la sede de la Supervisión de enseñanza secundaria zona II.

Para mayor información los interesados deberán contactarte al correo electrónico: [email protected]

La mencionada institución tiene la orientación en Bachiller en Arte – Teatro, es la única en esta ciudad y recibe a jóvenes de 16 años a 21 años en el horario de 17,30  a 22,30. En el ciclo superior (3° y 4° año) tiene 6 seminarios cuatrimestrales definidos por la orientación.

Comentarios de Facebook