escuela jovenes

Concurso para cubrir espacios curriculares en la Escuela para Jóvenes Nº 1 de Regina

Villa Regina – Desde la Supervisión de Enseñanza Secundaria AVE II Zona II y la Escuela Secundaria para Jóvenes N° 1 (ESpJ1) de esta ciudad se informó que se encuentra abierta la convocatoria a Concurso para la cobertura de distintos espacios curriculares a partir del segundo cuatrimestre de este año.

Desde el equipo directivo de la institución, que funciona en el edificio de la escuela primaria 370, se precisó que los espacios a cubrir son los siguientes: Seminario Ritmos y Seminario Formación Vocal e Individual.

La convocatoria está abierta a todos los aspirantes que reúnan las condiciones requeridas. Las bases se encuentran en el Blog de la Supervisión de Enseñanza Secundaria y en la Escuela.

Constará de tres instancias: Antecedentes, Proyecto Educativo y Oposición.

La fecha límite de presentación es hasta el lunes 29 del corriente mes en la sede de la ESpJ1 ubicada en las 201 Viviendas y en la sede de la Supervisión de enseñanza.

Secundaria zona II.

Para mayor información los interesados deberán contactarte al correo electrónico: [email protected]

La mencionada institución tiene la orientación en Bachiller en Arte – Teatro, es la única en esta ciudad y recibe a jóvenes de 16 años a 21 años en el horario de 17,30  a 22,30. En el ciclo superior (3° y 4° año) tiene 6 seminarios cuatrimestrales definidos por la orientación.

Comentarios de Facebook