edificio-cd

Concejo Deliberante: sesiones reservadas y con acceso limitado a la prensa

El Concejo Deliberante de Villa Regina emitió hoy la Resolución 31/20 mediante la cual adhiere al decreto firmado ayer por el intendente Marcelo Orazi respecto a las medidas a tomar en el marco de la emergencia sanitaria por la Pandemia de Coronavirus.

Entre otras cosas, se determinó que las sesiones serán reservadas con acceso limitado a la prensa. Las expresiones de los vecinos se recibirán por escrito con 48 horas de anticipación a la sesión.

Además dispensa de prestar servicios al personal municipal cuya situación se encuadre en el artículo 13 del Poder Ejecutivo municipal y se le concede licencia hasta el 31 de marzo.

Se restringe el ingreso total de personas ajenas al Concejo Deliberante, salvo por cuestiones de estricta necesidad y por razones justificadas.

Se suspende las reuniones de los concejales con personas ajenas al CD y la atención personal de éstas en el ámbito del Legislativo.

También dispone que la mesa de entradas del CD recepcione documentación proveniente de terceros hasta las 9,30, salvo las comunicaciones oficiales que envíe el Ejecutivo local y el Tribunal de Cuentas.



A %d blogueros les gusta esto: