Reunión Frente de Todos (1)

Concejales y revisores de cuentas del Frente de Todos se reunieron en Regina

Regina fue sede del primer Encuentro de concejales y revisores de cuentas del Frente de Todos del circuito Alto Valle Este. En la reunión que se realizó el sábado estuvieron presentes referentes de Villa Regina, Chichinales, Godoy, Huergo y Mainqué.

En esta primera instancia los asistentes expresaron el contexto en el que se encuentra cada localidad para luego dar paso a una charla debate sobre la situación a nivel provincial y nacional. Fueron abordados diversos temas particulares de cada ciudad y temas para trabajar a nivel circuital.

Todos destacaron como un hecho positivo la creación de este nuevo espacio que servirá principalmente para brindar respaldo, capacitación y formación, además de que permitirá trabajar de manera mancomunada  en diferentes proyectos que beneficien a las localidades que integran el circuito. Para lograr este objetivo acordaron que es sumamente necesario establecer una agenda para futuras reuniones con los referentes provinciales y nacionales.

En este primer encuentro estuvo presente el legislador provincial, José Luis Berros, quien manifestó el apoyo del bloque de legisladores y se puso a disposición para apoyar con gestiones las diferentes necesidades que surjan en cada ciudad o en el circuito.

Por otro lado, se propuso realizar una agenda de trabajo en común junto a legisladores provinciales y a diputados y senadores nacionales, analizando la implementación de los programas nacionales de diferentes carteras en la región.



A %d blogueros les gusta esto: