policia6 (1)

Con un plasma de 42’ y una notebook corrió hasta barrio San Martín, lugar en el que fue detenido

Logró ser aprehendido gracias a un llamado anónimo y al rápido accionar policial. Aprovechando la ausencia de los moradores el sujeto había robado en una casa de barrio Muner

 

Villa Regina – Gracias a un llamado anónimo un joven de alrededor de 20 años de edad fue detenido durante la madrugada de hoy en barrio San Martín luego de que robara un televisor de 42 pulgadas y una notebook en una vivienda de barrio Muner.

Según se informó a LCRegina el hecho delictivo se registró a las 0,30 horas de hoy aproximadamente. Luego de ser alertados telefónicamente sobre la actitud sospechosa de dicho individuo, efectivos de la comisaría Quinta se dirigieron a la intersección de las calles Maipú Sur y Allemani, lugar en el que detectaron a un sujeto correr con el plasma y la notebook hacia San Martín.

Tras una cuadra y media de persecución el malviviente logró ser aprehendido en el núcleo 1 de dicho barrio junto a los elementos antes mencionados. Posteriormente se constató que el televisor y la computadora portátil habían sido robados en un domicilio de calle Maipú Sur, entre el numeral 100 y 200, propiedad a la que ingresó tras romper una puerta y en la que no había moradores.

Desde la fiscalía se dispuso que el sujeto permaneciera detenido en los calabozos de la Quinta y quedara vinculado a una causa judicial por “robo en grado de cuasiflagrancia”.

Comentarios de Facebook