moto3

Con un color distinto recuperaron en Godoy moto robada en Regina

Godoy – Durante el fin de semana personal de la División Judicial de Investigaciones de Villa Regina junto a efectivos de la subcomisaría Nº 65 lograron recuperar en la localidad de Godoy una moto de 150 cc que a mediados de la semana fue robada en Regina luego de que dos sujetos forcejearan con el propietario del rodado.

La moto marca Zanella de 150 cc de color beige con negro originalmente fue recuperada alrededor de las 21,10 del sábado en la zona urbana de Godoy pero con algunos cambios, entre ellos el color.

Así era cuando la robaron el miércoles

Así fue secuestrada el sábado en Godoy

 

El procedimiento policial se llevó a cabo sobre calle Saavedra. Al detectarse el rodado su ocupante se dio a la fuga. Posteriormente se constató que la moto en la que circulaba era la misma que fue robada alrededor de las 21 horas del miércoles en barrio Gardín de Villa Regina. En este sentido dos sujetos abordaron al motociclista sobre calle Juan B. Justo y tras forcejear con éste lograron huir en el mencionado rodado.

La particularidad de lo sucedido el sábado en Godoy al momento en que se logró recuperar la moto es que la misma había sido modificada ya que ahora era totalmente de color negro.



A %d blogueros les gusta esto: