IMG-20200529-WA0046_325547299304165

Con presencia reginense se estrenó La Corazonada

Ya está disponible en Netflix el thriller en el que trabaja el joven actor reginense Leo Parada.

Villa Regina – Ayer Netflix estrenó La Corazonada, la primera película Argentina producida por la plataforma en la que actúa Leo Parada, el joven actor reginense que además también trabajó en la producción del casting.
La película es un thriller policial basado en la novela “La virgen en tus ojos”, de Florencia Etcheves. El film está dirigido por Alejandro Montiel y protagonizado por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel. Cuenta la historia de Manuela Pelari, ‘Pipa’ (Lopilato), una joven policía que está dando sus primeros pasos como investigadora. Junto a Francisco Juanez (Furriel), un inspector de la división de homicidios, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años, homicidio en el que Leo está sindicado como sospechoso.
Leo Parada es un joven actor reginense, radicado en Buenos Aires hace unos años y que tras trabajar en el mundo de la publicidad, en los videoclips y de extra en tiras como “100 Días Para Enamorarse”, en la actualidad se encuentra en un camino ascendente.
Comenzó a estudiar teatro, como hobby, en La Hormiga Circular mientras hacía el secundario. Una vez egresado de su colegio, se mudó a Buenos Aires para emprender el camino hacia la actuación.



A %d blogueros les gusta esto: