20476312_1558793647505814_8441932299304886995_n

Con palos, fierros y un hacha provocaron daños e ingresaron a una casa en Huergo

En el enfrentamiento con los moradores uno de los sujetos resultó herido con un cuchillo y fue intervenido quirúrgicamente. Las mujeres y los hijos de quienes estaban en la casa tuvieron que ocultarse en el baño

 

Huergo – En un confuso hecho que por el momento es materia de investigación durante la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento con palos, fierros, cuchillos y hasta un hacha que terminó con personas lesionadas y un sujeto que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Regina como consecuencia de las heridas de arma blanca que sufrió.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por LCRegina el hecho se registró alrededor de las 15,30 de ayer en un domicilio ubicado sobre avenida Río Negro de Huergo. En ese lugar dos hombres junto a sus esposas e hijos menores se encontraban en el interior de la vivienda compartiendo un encuentro entre amigos.

De pronto tres sujetos habrían arribado a la propiedad con palos, fierros y un hacha provocando la rotura de los vidrios de un vehículo Fiat Palio, las ventanas de la casa y la puerta de la vivienda, la cual fue dañada con el hacha. Ante esta situación los amigos que estaban en el interior de la casa ocultaron a sus mujeres e hijos en un baño para posteriormente trenzarse a golpes con los sujetos que ingresaron a la propiedad de manera violenta.

En el enfrentamiento ambas partes resultaron con lesiones pero, sobre todo, uno de los sujetos que ingresó a la vivienda con el hacha. Precisamente este último, de 21 años de edad, sufrió dos puñaladas y en consecuencia tuvo que ser derivado al hospital de Villa Regina, lugar en el que fue intervenido quirúrgicamente.

Tras la gresca los daños materiales provocados y los heridos que tuvieron que recibir atención médica, se iniciaron las respectivas averiguaciones y peritajes para determinar qué fue lo que causó este violento enfrentamiento en el que, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

Ampliaremos en nuestra edición digital.



A %d blogueros les gusta esto: