912b5ce7-1a31-4ac5-b551-05365ac17877

Con operativos y radar se controla el regreso a casa sobre ruta 22

Los puestos policiales se ubican en Huergo y en el tramo que va desde Chichinales y Chelforó.

El objetivo es lograr que se reduzca la velocidad, especialmente a partir de los últimos hechos de tránsito sucedidos en esta zona.

Chichinales – Con el objetivo de evitar accidentes de tránsito y de lograr que los automovilistas reduzcan la velocidad, desde las primeras horas de hoy el Cuerpo de Seguridad Vial implementó distintos operativos a la altura de Ingeniero Huergo y entre el límite de Valle Medio y el Alto Valle.

Los controles se dan en el marco del regreso a casa luego del fin de semana largo por el feriado de Carnaval y, especialmente, tras los distintos siniestros viales que se produjeron durante los últimos días en distintos puntos de la ruta 22.

Además de los controles del personal policial, también se colocó un radar entre Chichinales y Chelforó, por lo que los conductores deberán respetar las máximas que se indican en la cartelería para evitar las respectivas multas.

Desde Caminera de Chichinales se solicita a los automovilistas circular con precaución, con las luces bajas encendidas, utilizar los cinturones de seguridad, respetar las máximas de velocidad y evitar las maniobras de sobrepaso en sectores no permitidos.