140426379_3620763037959086_2590305543193039168_n

Con marcada competencia se corrió la Segunda Fecha del Campeonato de Verano

Villa Regina- Se corrió la segunda fecha del Campeonato de Verano de Karting en el kartódromo del Moto Club Reginense. Tasille y Iogna se quedaron con victorias en la 125cc. Alvarez se impuso en la 150cc 4 Tiempos y Fossatti en la Master.

De esta manera en la anteúltima fecha del campeonato la categoría 125cc tuvo gran competencia para la divisional que tuvo una final, con grilla de largada invertida en función al resultado de clasificación, en la que el campeón Fabrizio Iogna (Villa Regina) logró el mejor tiempo. Válida por la 1° fecha, en la que Juan Blas Tassile (Villa Regina) se quedó con el triunfo, escoltado por Maximiliano Dónolo (Villa Regina) y Marcelo Zottele (Villa Regina).

En la serie correspondiente a la segunda fecha Iogna, que había abandonado en la primera, se quedó con la victoria. La cual repitió en la final, no sin deber contener a Nicolás Zottele (Villa Regina) que una merma en el motor sobre el final lo llevo a cuidar el kart y conformase con la segunda posición. Tassile completó el podio y sumo puntos importantes para un campeonato en el que comparte la punta junto con Iogna 26 puntos.

Las diferencias son tan ajustadas con el resto de los pilotos ya que a sólo un punto por detrás se ubican Maximiliano Donolo y a dos Nicolás Zottele.

En la categoría 150cc 4 tiempos, la pole la consiguió Piero Moriones (Gral. Roca), quien luego venció en la Serie A. Una serie que tuvo varios líderes y en la que el actual campeón llegó a estar en la 3° posición.

La Serie B tuvo como claro vencedor a Franco Alvarez (Rincón de Los Sauces), la cual fue la más rápida y le permitió largar desde el primer cajón en la final. Completaron el podio Luciano Corral (Gral. Roca) y Moriones.

En cuanto a campeonato será una gran definición entre Moriones, que llega como líder con 50 puntos y Álvarez que se posiciona a 3 unidades.

En el Master la clasificación dejó como dueño de la pole a Nicolás Rodriguez (Gral. Roca). A la hora de disputar la serie Juan Carlos Garrido (Gral. Roca) terminó en primera posición, sin embargo una sanción lo relego a la tercera posición, heredando la victoria Rodriguez.

En la final un error en la largada de este último le permitió a Franco Fossatti (Neuquén) capturar la punta, la cual no dejó hasta la bandera a cuadros.

Marcelo Díaz Perren (Villa Regina) culminó segundo y Rodrigo Pennisi (Neuquén) tercero.

Garrido con 37 unidades lidera el campeonato, por la mínima diferencia frente a Gustavo Viegas (Neuquén).

Finalmente en la categoría Escuela, sin errores, con maniobras precisas y con un rápido andar fue nuevamente lo que dejaron los pequeños pilotos.

Con un buen número de participantes y una asombrosa paridad los pilotos que participaron de la misma en esta edición fueron: Luciano Olmos (Gral. Roca), Nicolás Ibargüen (Villa Regina), Joaquín Prozapas (Gral. Roca), Benjamín Oliveros (Villa Regina), Tomas La Colla (Villa Regina), Fausto Rodas Ibarra (Gral. Roca), Tiago Revert (Villa Regina), Bauty Cruces (Neuquén), Lautaro Martinez (Gral. Roca) y Francisco López (Gral. Roca)

La próxima fecha será los días 6 y 7 de febrero.