contrarreloj

Con la participación de 150 competidores, se corrió la clásica Contrarreloj en Regina

Villa Regina – En un marco de buen tiempo y de respeto por los protocolos establecidos, se corrió ayer en la localidad la 35° edición de la Contrarreloj organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

La competencia, que formó parte de las actividades del 96° aniversario de la ciudad, contó con la participación de 150 competidores, quienes respetaron los puestos de largada que se les había asignado previamente.

Desde el Municipio se destacó que la incorporación de la modalidad ‘Mountain bike’ fue un rotundo éxito y significó una novedad en este clásico del ciclismo valletano.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron: Ignacio Reyes de Allen en la General Ruta Masculino con 16 min 41,5 seg; Brenda Mardones de Allen en la General Ruta Femenino con 22 min 20,6 seg; Federico Rosas de General Roca en la General Mountain Bike Masculino con 19 min 5 seg y Marcela Godoy de Regina en la General Mountain Bike Femenino con 23 min 51 seg.

La dirección de Deportes, a cargo del profesor Damián Álvarez, agradeció a Comahue Tri Biker; a los enfermeros del Instituto ISSAG que tomaron la temperatura a los participantes en la largada, al personal policial de las Comisarías 5° y 35° y de la Dirección de Tránsito municipal que colaboró en los controles.

El Intendente Marcelo Orazi acompañó la llegada de los ciclistas tras finalizar la prueba que tuvo un recorrido de 12, 5 kilómetros.

La clasificación se puede ver accediendo al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1BWg9NpY1ebtuD–Iqo1D0980gOsSdPjJ/view?fbclid=IwAR3fgciIXEFGHouyIeRoESeStHKd77jbtYFZtLmzOyPlbeFtZ0szy01zsc4