Dua- gentileza Finisher

Con éxito se realizó el Duatlón Isla 58

Villa Regina – El Duatlón de la Isla 58 fue la actividad que se destacó en la ciudad durante el pasado fin de semana, organizada por la Dirección de Deportes del Municipio de Villa Regina.

La competencia combinada tuvo la presencia de más de 250 protagonistas en individuales y postas de distintas localidades rionegrinas y las vecinas provincias de Neuquén y La Pampa.

El inicio fue alrededor de las 9.30, con largada individual y 5 minutos después arrancó el desafío para los equipos.

En la general de individuales Belén Sepúlveda, oriunda de General Roca y el neuquino Francisco Moisés se quedaron con el primer puesto, mientras que los allenses Alberto Bravo y Cristian Maricán se quedaron en lo más alto el podio de la general de postas.

La propuesta estuvo marcada 5 km iniciales de trote, un parcial de 30 km de mountain bike y 5 km más de atletismo.

El podio para damas en postas fue para Laura Jaramillo y Amalia Necchi  de Villa Regina mientras que en postas mixtas los ganadores fueron Raquel Contretas y Juan Pablo Mella.

Al finalizar se realizó la entrega de premios y el Director de Deportes Damián Álvarez, agradeció a quienes participaron y al público en general por el comportamiento durante el desarrollo de la competencia.

 

(Foto gentileza grupo finisher)