robo

Con el rostro cubierto se llevó la recaudación en un Rapipago de Regina

El local de cobranza funcionaba en una pollería que se ubica sobre calle Juan XXIII y era atendido por una mujer

 

Villa Regina – Esta mañana un sujeto con el rostro cubierto ingresó a una pollería que se ubica sobre calle Juan XXIII al 400 y tras amedrentar y forcejear con la mujer que atendía este comercio, en el que también funciona un servicio de Rapipago, se llevó la recaudación del día.

El robo se produjo entre las 11,20 y 11,30 de hoy en el momento en que la víctima se encontraba sola. Por presentar el rostro cubierto el sujeto no habría logrado ser reconocido. Una vez que la policía tomó conocimiento y arribó al lugar la damnificada relató que el malviviente huyó del local situado sobre Juan XXIII, casi calle José Mármol, luego de que lograra apoderarse del dinero en efectivo que se encontraba en la caja.

Hasta las primeras horas de esta tarde se desconocía el monto de lo robado aunque sería una suma considerable. En este sentido desde la comisaría Quinta se indicó que la familia continuaba con el recuento de la caja.

Atemorizada por la situación la víctima evitó dar detalles de lo ocurrido a este medio. Afortunadamente, más allá del mal momento vivido la mujer no presentaba lesiones como consecuencia del hecho delictivo.