torres

Con el rostro cubierto roban dinero en efectivo y un maletín en distribuidora Torre de Regina

Villa Regina – Anoche dos sujetos con el rostro cubierto ingresaron a la firma distribuidora Torre de esta ciudad para alzarse con $20.000 en efectivo de la caja registradora. En el hecho delictivo también se llevaron el maletín de un cliente.

El robo se produjo minutos antes de las 21 horas en el local que se ubica sobre calle Remedios de Escalada 271, casi Bonoli. Una vez adentro del local los delincuentes amenazaron con un arma de fuego para lograr apoderarse del dinero. Además de los dos empleados que se encontraban en el lugar, un cliente también resultó víctima del hecho delictivo ya que sufrió la sustracción de su maletín, el cual también contenía una importante suma de dinero y cheques.

Por estas horas la policía y la División Judicial de Investigaciones tratar de dar con lo robado e identificar a los sujetos. Afortunadamente, tanto los empleados como el cliente no resultaron lesionados.

En horas del mediodía de hoy se viralizó el momento en que los delincuentes perpetraron el robo calificado al comercio (ver video).



A %d blogueros les gusta esto: