viviendas

Con el respectivo protocolo, mañana se entregan las 94 viviendas en Godoy

Pertenecen al plan de 104 unidades habitacionales, de las cuales las primeras 10 se entregaron en los últimos meses del 2019. La entrega se hará en el polideportivo municipal. Se solicita respetar el horario asginado.

 

General Enrique Godoy – Desde las 9 horas aproximadamente mañana viernes se procederá a la entrega de las viviendas ejecutadas por el IPPV en la localidad de Godoy. El acto se llevará a cabo en el polideportivo municipal con los respectivos cuidados y medidas de prevención debido al contexto de emergencia que nos encontramos por el COVID-19.

Desde el organismo se indicó que se establecerán turnos de 10 minutos por grupo familiar para la firma del acta correspondiente y la entrega de llaves. Asimismo sehabilitarán 3 mesas para agilizar el proceso.

Por lo mencionado anteriormente se solicita a las personas adjudicatarias respetar el horario asignado, verificar la mesa correspondiente, presentarse con DNI y fotocopia de último recibo de haberes (del grupo familiar).

Asimismo se remarcó que sólo deberán acercarse quienes deban suscribir el acta (titular y cónyuge de corresponder), y asistir con tapaboca dando cumplimiento a las medidas de prevención en el marco de la pandemia.

Acá encontrarás el listado con la asignación de turno y mesa: ippv listado



A %d blogueros les gusta esto: