Ivancich

Con el objetivo de que Godoy siga creciendo, Ivancich va por su tercer mandato

Con lo logrado en estas dos gestiones como carta de presentación, Luis Ivancich buscará el próximo domingo el triunfo que le permita iniciar su tercer período al frente del municipio de Godoy. Encabeza la lista 508 del Partido Justicialista.

“Asumí para mejorar la calidad de vida de los godoyenses. Queremos seguir creciendo para que cada vecino se sienta orgulloso de nuestra tierra”, señaló el actual jefe comunal.

En este sentido, los ejes de su propuesta de gobierno para el período 2019-2023 se enmarcan en obra pública, cultura y deporte y acción social.

En materia de obra pública, sumar más cordón cuneta, sumando 8.000 metros; gas y cloacas para barrio Ceferino; 30.000 metros cuadrados de carpeta asfáltica; construcción de bicisenda parquizada en la calle Mitre; mejoramiento del desagote pluvial en el canal principal; más espacios verdes e iluminación; Plan Godoy Limpio con la colocación de más contenedores; cámaras de seguridad, ampliación y mejora del alumbrado público; colocación de semáforos y reductores de velocidad.

En cultura y deporte, promueve mayor presencia en estos dos aspectos mediante el acondicionamiento de la estación ferroviaria para el dictado de talleres y la climatización de la pileta municipal para que los vecinos puedan utilizarla durante todo el año.

En acción social, llegar a una mayor cantidad de vecinos con becas escolares y refacciones de viviendas en sectores vulnerables, además de un nuevo edificio para el Consejo Local de las Personas con Discapacidad.

El PJ hará su cierre de campaña este jueves a las 20,30.