62f96166-f6aa-4933-8e9f-eb2c0edbace7

Con el casco un motociclista agredió a un inspector de Tránsito y le provocó lesiones en el rostro

Villa Regina – En horas cercanas al mediodía de ayer un inspector de Tránsito municipal fue agredido físicamente por parte de un motociclista que, lejos de reconocer la maniobra indebida que había realizado en la zona céntrica, descendió del rodado y con el casco golpeó al empleado en el rostro.
Todo se originó en el marco de un control que a las 11,30 horas se concentró en calle Ingeniero Bicchi a partir de la acción de protesta que Unter llevó a cabo frente a la Coordinación Escolar (edificio de Rentas). Con el objetivo de ordenar el tránsito, los inspectores se ubicaron en la esquina de Bicchi y Monseñor Esandi.
Al observar que un motociclista de 25 años de edad circulaba en contramano por calle Esandi, es decir desde avenida Italia hacia 9 de Julio, el inspector invitó al conductor de la moto a que detuviera su marcha. Allí fue cuando el sujeto reaccionó de manera violenta y comenzó con la agresión, causándole lesiones en el rostro, principalmente en la nariz.
Posterior a que el agresor lograra ser reducido por las personas que se encontraban allí, intervino personal de la Comisaría Quinta.
“Es un simple infracción de tránsito, por lo tanto no es para que una persona reaccione de esa forma. Lamentablemente la actitud de este muchacho es reiterativa”, comentó el director de Tránsito municipal, Mario Figueroa.
Desde la Municipalidad se repudió la agresión sufrida por el inspector y se solidarizó con él para desearle una pronta recuperación.