00059183

Comunidad en Municipios acerca beneficios de la Provincia a Huergo y Chichinales

Huergo/Chichinales- A través del programa provincial Comunidad en Municipios, que tiene como objetivo llevar servicios de distintos organismos a localidades donde no existe atención directa, lo vecinos Huergo y Chichinales podrán realizar sus consultas.

El próximo jueves 26 de agosto se atenderá en Ingeniero Huergo y el viernes 27 en Chichinales.

El Registro Civil, Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) y la agencia CREAR ofrecerán asesoramiento personalizado de 9 a 15 en la Cámara de Productores de Ingeniero Huergo (Sarmiento 455). En tanto, en Chichinales sólo se presentará el Registro Civil Móvil, de 9 a 15, en la plaza Cardenal Cagliero, sobre calle 20 de junio, frente al Club Social y Deportivo Chichinales.

Los y las asistentes podrán hacer trámites de DNI y pasaporte, podrán informarse sobre el plan de Fortalecimiento Institucional para Personas Jurídicas, destinado a ayudar a más de 1000 instituciones civiles que se vieron perjudicadas por la pandemia de COVID-19.

También estarán disponibles los diferentes servicios de apoyo del CREAR para quienes tengan un emprendimiento o Pyme en la provincia. Este programa del Gobierno Provincial lleva más de 1300 personas asistidas entre las seis localidades que visitó hasta el momento.