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¿Cómo es la atención en los organismos públicos en Regina?

A partir del decreto de la gobernadora Arabela Carreras que dispuso un receso general excepcional de la administración pública entre el 19 y 31 de marzo, el siguiente es un relevamiento sobre cómo funcionan las delegaciones de los organismos públicos de la provincia.

Agencia de Recaudación Tributaria: no se realiza atención presencial, se recepciona el trámite y en el transcurso de 24 horas será resuelto y enviado por mail. Se pueden comunicar a través del centro de atención al 0800 22203278 de lunes a viernes de 8 a 18 o al correo electrónico [email protected]

Consejo Escolar: se debe tocar timbre para el paso. Se recepciona documentación los viernes de 8 a 11.

SENAF: cerrado hasta el 31 de marzo inclusive.

IPROSS: opera con personal reducido, sólo urgencias. En el buzón se recepcionan sobres cerrados con nombre y apellido, teléfono de contacto con toda la documentación referente a empadronamiento, solicitud de medicamentos, derivaciones y reintegros.

Desde la Delegación se irán resolviendo las solicitudes y respondiendo a los afiliados.

Registro Civil: hasta las 8,30 la gente permanecía afuera. Se desconocía la modalidad de atención.

Mientras tanto en el Registro del Automotor: los usuarios deben sacar turnos electrónicos (www.dnrpa.gov.ar), deben esperar afuera del local, cuando llegue el turno serán llamados por el personal del Registro.

 



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