b07a2a31-f2ca-42d0-af1c-37645e882aeb

Comienza la primera edición del Desafío Banco Patagonia en General Roca

Será mañana en el CET N° 1 ubicado en calle La Pampa 1020

 

Mañana martes, a las 8.30 horas comenzará en General Roca la primera edición del “Desafío Banco Patagonia”, evento dirigido a alumnos de los últimos 3 años de escuelas secundarias de la provincia de Río Negro y estructurado en formato de 3 hackatones que se realizarán en diversas ciudades como General Roca, Viedma y Bariloche.

Organizado por Banco Patagonia en alianza con Socialab Argentina, en esta jornada se busca desplegar el compromiso social, el talento creativo y el trabajo en equipo de los jóvenes, mediante herramientas que les permitirán detectar desafíos que enfrenten en su vida cotidiana y afecten a su comunidad y luego diseñar soluciones concretas que compartirán en una plataforma abierta y colaborativa.

De cada hackaton, y en cada ciudad se seleccionarán 3 equipos pre finalistas que tendrán acceso a una etapa de mentoreo para continuar desarrollando su proyecto.  Durante la etapa de mentoría, los equipos deberán filmar un Video Pitch para mostrar sus avances en el proyecto. Finalmente, y en base a la evaluación de estos videos, se seleccionarán 3 proyectos finalistas para participar del evento donde un jurado definirá un ganador.



A %d blogueros les gusta esto: