P7F1

Comienza la inscripción para 8 terrenos en Valle Azul

Será el próximo lunes 30 y por el término de dos semanas. La entrega de los lotes se realizará en forma gratuita y por parte del gobierno provincial. “Es una muy buena noticia para todas aquellas familias que aún no cuentan con el acceso a su terreno propio”, manifestó el comisionado

 

Valle Azul – El próximo lunes 30 de julio comienza la inscripción para 8 terrenos que se ubican en la Manzana 600 de Valle Azul, lotes de carácter social y gratuito que entregará posteriormente el gobierno rionegrino pero que hasta el momento se desconoce la fecha del sorteo.

La inscripción estará vigente hasta el lunes 13 de agosto y durante ese tiempo los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Comisión de Fomento para conocer las bases y condiciones de este llamado a concurso público de terrenos fiscales. En este sentido el comisionado Heber Trincheri señaló que resulta indispensable ser residente de esa localidad o mantener una antigüedad no inferior a los dos años en el lugar.

Cada uno de los 8 terrenos que se ubicarán en el predio de la Manzana 600, que se encuentra sobre ruta provincial Nº 7 y en cercanías a la plaza de Valle Azul, contará con 25 metros de fondo y 11 de ancho.

Una vez concretada la inscripción todo se enviará a Viedma y, posteriormente, se realizará el respectivo sorteo. No obstante hasta el momento se desconocen mayores detalles como, por ejemplo, el mecanismo y fecha de entrega de los lotes aunque se concretaría en lo que resta del año.

“Es una muy buena noticia para todas aquellas familias que aún no cuentan con el acceso a su terreno propio. Además si había un punto que era materia pendiente de esta gestión era el tema tierras así que también por este motivo podemos decir que es una muy buena noticia la inscripción a estos 8 terrenos”, manifestó el comisionado.

Para el mediano o largo plazo, concluida esta etapa de la entrega de 8 lotes por parte del gobierno rionegrino, se proyecta la inscripción para otros 20 terrenos sobre la Manzana 600 aunque llegado ese momento se brindarán mayores precisiones.



A %d blogueros les gusta esto: