mainque

Comercio clausurado en Mainqué  

El hecho fue constatado por personal policial de la subcomisaría 66. Se trata de una despensa que no respetó el horario de atención al público de 8 a 14,30 horas establecido durante los últimos días por el Concejo Municipal

 

Mainqué –  En el marco de las recorridas de prevención que efectivos de la subcomisaría local Nº 66 realizada durante la jornada de ayer, se constató que una despensa permanecía abierta fuera del horario comercial de 8 a 14,30 horas establecido durante los últimos días. Por este motivo se convocó a personal del Consejo Municipal de Mainqué para que procediera a la respectiva clausura.

El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las 20 horas en barrio San Martín. El hecho de infringir la reciente ordenanza, elaborada en torno a las medidas adoptadas por el Coronavirus, significará que la despensa deba permanecer cerrada por los próximos 10 días. En caso de que éste u otros comercios reincidan en este tipo de violación a la normativa se aplicará una multa de $20.000.



A %d blogueros les gusta esto: