comerciantes en la muni (4)

Comerciantes solicitaron a Orazi que gestione ante el gobierno provincial flexibilización de actividades

Comerciantes y referentes de distintos rubros que no están autorizados a funcionar durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio se concentraron frente al municipio mientras un grupo, entre los que se encontraba el titular de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, se reunió con el intendente de Regina Marcelo Orazi.

En este ámbito se le hizo entrega al jefe comunal de una nota en la que se expresa el apoyo de la entidad y de otras instituciones para que “gestione ante la gobernadora Arabela Carreras la flexibilización de la actividad de los comercios y servicios”.

“Entendemos que la curva de contagios se aplanó en la ciudad y que los casos que se han manifestado han sido únicamente en las instituciones sanitarias. En el resto de las actividades habilitadas, bancos, aduana, supermercados, almacenes, farmacias, ferreterías, han estado en actividad cumpliendo con los protocolos sanitarios”.

Agrega que “así como las 28 localidades que fueron habilitadas, nuestra ciudad también lo sea con estrictos cumplimientos de las medidas de seguridad”.

“Esperamos que una acción rápida y precisa de lugar a nuestra solicitud para generar alivio al sector y evitar los cierres de comercios y las pérdidas de fuentes de trabajo que están atadas a nuestra actividad, el principal grupo de generación de empleo privado del país”.

(Fotos gentileza)



A %d blogueros les gusta esto: