comerciantes en el CD (1)

Comerciantes piden abrir bajo un protocolo de atención

Un grupo de comerciantes de Regina cuyos rubros no están autorizados a funcionar en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio se dirigió al Concejo Deliberante para plantear las consecuencias que esta situación genera.

En este sentido, les requirieron a los ediles que atiendan sus reclamos y que se elabore un protocolo de atención de manera que puedan abrir sus puertas.

El encuentro se llevó a cabo en las afueras del edificio legislativo durante el mediodía del martes. En el lugar se concentraron propietarios de comercios como peluquerías, tiendas, videoclubes, entre otros.

Luego del intercambio de opiniones, se acordó un encuentro para este miércoles en el seno del Comité de Crisis, con la presencia de referentes de Salud Pública, el Ejecutivo, concejales y los comerciantes. Allí se analizarán las posibilidades sobre los requisitos y precauciones que se deberán adoptar en el caso que se autorice el funcionamiento de estos comercios.

Desde el cuerpo legislativo se indicó que han avanzado en la redacción de los protocolos teniendo en cuenta las distintas actividades. “La última palabra la tiene Salud Pública”, se precisó.



A %d blogueros les gusta esto: