maquina2

Comenzó la segunda etapa de la red troncal de cloacas en Mainqué

Mainqué – En el marco de los trabajos que se realizan en Mainqué en torno al Plan Director de Desagües Cloacales, hace pocos días comenzaron los trabajos de red troncal en distintas arterias de la localidad, las cuales mayormente se ubican sobre los barrios De Nevares y La Esperanza.

La tarea forma parte de una segunda etapa, la cual fue posible gracias a la adenda firmada hace poco tiempo al proyecto inicial.

Durante la jornada del martes se iniciaron los primeros trabajos de zanjeo en las alrededor de 15 cuadras que no formaron parte de la primera etapa de red troncal, tarea que ya fue realizada hace varios meses.

Lo que se ejecutaba al cierre de esta edición posibilitarán que el ciento por ciento de la localidad cuente en el mediano plazo con este sistema innovador que cubrirá el servicio cloacal por los próximos 20 años.

El Plan Director de Desagües Cloacales de Mainqué continúa a buen ritmo. En este sentido la obra, enmarcada en el Plan Castello y que beneficiará a miles de familias de la localidad, registra más del 80 % de avance. La misma está a cargo de la empresa URBAN SA y cuenta con un presupuesto de $65.262.380.



A %d blogueros les gusta esto: