gas mainque

Comenzó la obra de red de gas en Mainqué

A fines de la semana pasada comenzó en la localidad de Mainqué los trabajos en torno a la red troncal de gas, servicio que beneficiará a 81 familias mainquinas ubicadas en los barrios De Nevares y los planes Casa Propia y Madres Solteras.

Las tareas de ampliación de la red troncal del servicio son llevadas a cabo por la empresa Zappi y contempla una inversión de más de 4 millones de pesos. El plazo de ejecución rondará los 90 días

Cabe recordar que el acto de licitación para esta obra se había realizado a mediados de febrero de este año en la localidad. En esa ocasión también se había presentado un camión compactador de residuos que había sido adquirido con fondos municipales y provinciales, y se anunció la licitación para la construcción del nuevo acueducto. En este sentido vale señalar que desde hace aproximadamente 10 días se ejecutan los trabajos en torno a esta última obra que incluye la instalación de cañería desde el río hasta la planta potabilizadora, el doble de lo que tiene actualmente.

Además del acueducto y de la obra de gas, también se encuentran en marcha los trabajos para extender el alumbrado al barrio Santa Lucía y al sector donde estará ubicada la planta de desagües cloacales.

Comentarios de Facebook