alcantarilla V azul

Comenzó la obra de reconstrucción de la alcantarilla de Valle Azul

La Dirección de Vialidad Rionegrina dio inicio a la obra de reconstrucción integral de la alcantarilla de la ruta provincial Nº 7, en cercanías a la Comisión de Fomento de Valle Azul.

Se trata de la estructura que colapsó en el mes de abril del año pasado como consecuencia de un fuerte aluvión de agua, ocasionado tras varias jornadas ininterrumpidas de intensas precipitaciones en esa región del Valle Medio.

La ejecución de esta obra, que demandará una inversión de $2.828.251,11 pretende normalizar la circulación vehicular y garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial a los pobladores y productores de Valle Azul y alrededores.

 

Atención: Desvío

 

En el marco de estos trabajos de reconstrucción integral de la alcantarilla, desde las 6 de la mañana del jueves 29 de noviembre hasta las primeras horas del día lunes 3 de diciembre, se producirá un corte programado de transitabilidad en la ruta provincial Nº 7.

En ese sentido, la circulación vehicular será desviada desde la entrada a la Comisión de Fomento de Valle Azul, hasta el área de localización de la obra en ejecución (en proximidades a la estructura en reconstrucción).

Si bien la zona de trabajo se encuentra debidamente señalizada, la Dirección de Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 7, transitar a baja velocidad y con extrema precaución, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando.

Comentarios de Facebook