mainque

Comenzó la ampliación del centro de salud en Mainqué

Hace unos días comenzaron los trabajos de ampliación del centro de salud de Mainqué. Mientras tanto, se estima que a mediados de junio se iniciará la obra para llevar el servicio de gas a distintos sectores de la localidad y se aguarda la firma del convenio para repavimentar la calle 19.

La información fue aportada por el intendente Miguel Petricio. Por un lado, la semana pasada Petricio recibió al titular de Vialidad Rionegrina Raúl Grün, con quien se avanzó en detalles técnicos relacionados con el reasfaltado del acceso. Una vez que se firme el convenio respectivo la obra se iniciará en los próximos 40 días y el plazo de ejecución de la misma demandará 3 meses aproximadamente.

Por otro lado, se dio inicio a la ampliación y refuncionalización del centro de salud que prevé la construcción de un vacunatorio, un consultorio odontológico y box de enfermería. Las tareas son financiadas por el gobierno provincial.

En tanto la obra de gas beneficiará a unas 35 familias distribuidas en los barrios De Nevares, Santa Lucía y San Martín. En este caso el plazo de ejecución es de 45 días.

Comentarios de Facebook