anses

Comenzó el pago del Ingreso Familiar de Emergencia en el Correo

Aquellas personas que eligieron como medio de pago del  Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) el Correo Argentino, desde hoy podrán cobrar los $10.000 acercándose a la sucursal más cercana al domicilio declarado en Anses.

Hoy los beneficiarios que cobrarán el IFE, y que optaron al Correo como medio de pago, son aquellos cuyo DNI finalice en 0 y la letra inicial del apellido se encuentre entre la A y la L.

El cronograma durará un total de 20 días hábiles y en total son 1.314.446 las personas que concurrirán a la sucursal del Correo más cercana a su domicilio.

Desde el Correo se solicita a los beneficiarios que concurran a las oficinas que respeten las fechas indicadas según el apellido y terminación de DNI, así como las medidas de prevención recomendadas, como guardar la distancia social y el uso de tapaboca.

A continuación el cronograma de pago del IFE según DNI y letra inicial del apellido:

 

CALENDARIO ONLINE CON FECHA Y LUGAR DE COBRO DEL IFE

Por otro lado desde ANSES se informa que habilitó en su sitio web un aplicativo de consulta de fecha y lugar de pago del IFE para facilitarle a todos los beneficiarios la información precisa sobre su beneficio.

Por eso, quienes reciban el IFE deberán ingresar a la página Web de ANSES (www.anses.gob.ar), luego al aplicativo “Consultá tu cobro de IFE”, donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.​

 



A %d blogueros les gusta esto: