fnm predio 3

Comenzaron los trabajos en el predio de la Manzana

Esta semana comenzaron los trabajos en el predio que albergará a la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Manzana que se realizará del 8 al 10 de febrero próximo. El intendente de Roca Martín Soria recorrió el lugar.

Ya se repasó con máquina todo el predio tanto en el sector de espectáculos como de exposiciones, agregándose arena para relleno, se efectuó la limpieza correspondiente y se está realizando el riego del predio para su posterior compactación con rodillo.

Se construyeron los puentes que permiten la circulación peatonal por el predio y se comenzó con la instalación del alumbrado perimetral mientras se acondiciona toda la red de energía eléctrica interna. La semana que viene se comenzará con la colocación de las luminarias, antes  que se inicie la instalación de globas y stands de exposiciones.

Hoy se estaba construyendo el portal de ingreso al predio y el espacio institucional acopiándose los materiales decorativos y estructuras para pisos que se preparan en el obrador municipal.

En los próximos días se comienza también a trabajar en los espacios destinados a estacionamientos, similares a los utilizados el año pasado.

Comentarios de Facebook