Coletto

Coletto, el goleador de Olimpo en cuarta división

Hace menos de un año que desembarcó en Olimpo de Bahía Blanca y Mariano Coletto ya facturó con goles, que es su mejor característica. El reginense juega en la cuarta división del equipo bahiense junto a Tobías Rivas, que arribó en agosto, ambos surgidos en el Atlético Regina.

En la última fecha del Torneo Juvenil B de AFA frente a Quilmes, los reginenses fueron los goleadores en la victoria de Olimpo por 3 a 0 frente al cervecero con dos de Coletto y uno de Rivas. Este resultado le permitió al club bahiense culminar a un punto de Quilmes, con Mariano como goleador con 4 goles en 8 partidos entre 9 equipos por zona.

El papá de Mariano, Marcelo Coletto, le contó a LCRegina que su hijo está en Olimpo desde enero luego de su paso por Estudiantes de La Plata, donde estuvo 2 años, y en el propio Quilmes 1 año.

«Mariano hizo la pretemporada con reserva cuando llegó y en la primera parte del año jugó en la reserva de Olimpo, en la Súper Liga, hasta el descenso. Y ahora está en la cuarta de AFA con Tobías, porque ningún club del interior juega con reserva, y alterna con algunos partidos en la Liga del Sur», nos contó su papá.

El pasado sábado comenzaron a jugar un Torneo Complementario por zonas, con similar formato al certamen que culminó, y su rival de turno fue Arsenal.