voley

Círculo Voley viaja a San Juan con la ilusión de la Copa Máster

Villa Regina – Del 17 al 19 de agosto se realizará en San Juan la 3º edición de la Copa Nacional Máster de Vóley, organizada por la Federación Argentina de Voley. Por tercera vez estará presente Círculo Italiano Voley en la categoría más de 42 con la misión de lograr meterse otra vez en los puestos de vanguardia. La de Copa de Plata se la adjudicó en el 2016 y el año pasado quedó cuarto tras caer en semifinal con Córdoba.

Juegan equipos de todo el país como Salta, Tucumán, Catamarca, Córdoba, Jujuy, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Rio Negro, La Pampa, el local y equipos de Chile.

El entrenador de Círculo Italiano Voley, Facundo Díaz, le dijo a LCRegina que “están muy contentos de poder estar por 3era vez en la Copa Argentina. Las expectativas para este año es poder meternos nuevamente en la semifinal de la copa. Hemos incorporado dos jugadores nuevos al equipo,  pero la base se  mantiene con los jugadores de Villa Regina”.

“Pudimos hacer varios amistosos antes del viaje con equipos de la liga de primera del Alto Valle, para poder encontrar funcionamiento y llegar bien al primer partido del viernes en San Juan”.

“Cabe resaltar, dijo Díaz, que somos el único equipo de la provincia y vamos a dejar todo en la cancha para dejar a Villa Regina entre los mejores del país. Nos espera un torneo muy duro con equipos formados por ex jugadores profesionales, de liga nacional y hasta ex selección Argentina. Es un sueño cumplido para nuestros jugadores cuando les toca enfrentar o compartir el torneo con esta clase de jugadores”, remarcó su entrenador.

El ‘Grana’ participará en la categoría +42 como en las ediciones anteriores y lo hará con Naslo Muñoz, Alex Zambrano, Ariel Quidel, Sergio Segatori, Mariano Panes, Daniel Flores, Carlos Gurmendi, Mariano Quinteros, Juan Carlos Román, Darío Giménez, Juan Carlos Navarrete y el técnico Facundo Díaz.

En este tipo de torneos entre los equipo hay jugadores y técnicos que han jugado en los mejores clubes del país y también en la Selección Nacional como, por ejemplo, el ‘Negro’ Jorge Elgueta, un histórico ex selección.