ci2

Círculo se quedó con el clásico de la ciudad y conserva las esperanzas para pasar a cuartos

Chichinales también ganó y ahora depende de si mismo para clasificar a la siguiente instancia

 

Villa Regina – La fase regular del torneo Apertura de la Liga Confluencia va llegando a su fin y ayer, entre otros partidos, se jugó el clásico de la ciudad entre Círculo Italiano y Atlético Regina. El granate se impuso por 2 a 1 al Albo y se de esta manera no sólo conserva esperanzas para pasar a la próxima instancia, sino que también complicó a su rival de cara al futuro ya que en la próxima fecha deberá enfrentar a uno de los escoltas.

El importante triunfo de Círculo fue gracias a los goles de Milton San Martín a los 19 minutos del primer tiempo y al penal convertido sobre el final por Ignacio Arrieta, la figura del partido. Transitoriamente había Franco Quinteros había empatado de cabeza para Atlético.

Con la victoria el granate quedó en la sexta posición con 12 puntos, a 7 puntos del líder y único clasificado hasta el momento para la instancia de cuartos de final.

Círculo se quedó con el clásico de la ciudad y conserva las esperanzas para pasar a cuartos

Círculo se quedó con el clásico de la ciudad y conserva las esperanzas para pasar a cuartos LCRegina – Agradecemos a Emilio por brindarnos el siguiente video. “Soy del ‘Albo’ pero las noticias primero. Acá está el gol de la victoria Granate”, manifestó el lector a LCRegina.En otro orden, Chichinales también ganó y ahora depende de si mismo para clasificar a cuartos de final.Mirá el resto de la nota acá: https://periodicolacomuna.com.ar/circulo-se-quedo-con-el-clasico-de-la-ciudad-y-conserva-las-esperanzas-para-pasar-a-cuartos/

Publicado por La Comuna Villa Regina em Segunda-feira, 20 de maio de 2019

  • Agradecemos a Emilio por brindarnos el siguiente video. “Soy del ‘Albo’ pero las noticias primero. Acá está el gol de la victoria Granate”, manifestó el lector a LCRegina

En el resto de los partidos de la Zona B por la penúltima fecha, ayer se jugaron otros tres partidos. En este sentido en el otro clásico de la octava fecha, los equipos roquense Argentinos del Norte y Deportivo Roca igualaron 2 a 2 y de esta manera continúan como escoltas de Unión.

Quien aprovechó el traspié de Atlético fue Chichinales quien trepó al cuarto lugar de la tabla tras derrotar como visitante a Deportivo Huergo por 3 a 1. Maximiliano Vargas, Nicolás Riffo y Fabián Díaz fueron los goleadores del equipo del Portal del Valle, quienes ahora dependen de si mismos para clasificar.

Finalmente Mainqué se impuso por 3 a 2 a Cimac quien continúa en el último lugar y sin puntos.

 

 

Resultados 8va fecha, Zona B

 

Huergo 1 – Chichinales 3 (Tercera: 5-1)

Argentinos 2 – Dep. Roca 2 (Tercera: 2-1)

Mainqué 3 – Cimac 2 (Tercera: 4-4)

Círculo 2 – A. Regina 1 (Tercera: 1-2)

 

 

Posiciones

1 – Unión                      19

2 – Argentinos             17

3 – Dep. Roca               17

4 – Chichinales             15

5 – A.Regina                 14

6 – C. Italiano               12

7 – Dep. Huergo             7

8 – Mainqué                   7

9 – AltoValle                  4

10 – Cimac                     0

 

Próxima fecha, la 9na

 

Chichinales vs Unión

Alto Valle vs Dep.Mainqué

Cimac vs Círculo

A.Regina vs Arg.del Norte

Dep.Roca vs Dep.Huergo

Comentarios de Facebook