caminera cervantes 1

Circulaba sin licencia y en estado de ebriedad por ruta 22

El conductor es oriundo de Regina y el test de alcoholemia le arrojó que conducía con 1.88 gramos de alcohol en sangre. Se le retuvo el vehículo Volkswagen Vento en Cervantes

 

Villa Regina – Por circular sin la licencia de conducir y en estado de ebriedad personal policial del puesto de control de Cervantes procedió en la mañana de ayer a la retención del vehículo Volkswagen Vento en el que circulaba un hombre de 37 años de edad oriundo de Villa Regina.

El control se realizó minutos antes de las 8 luego de que efectivos de ese destacamento vial observaran que el automovilista zigzagueaba por la ruta. “Afortunadamente se lo pudo detectar a tiempo y así evitar un accidente porque hoy podríamos estar lamentando las consecuencias de un impacto frontal con otro vehículo”, señalaron fuentes policiales a LCRegina.

Al momento de llegar al puesto del control, y realizando maniobras indebidas, el reginense transitaba en dirección oeste-este (Roca hacia Regina). Tras constatarse que no contaba con la documentación pertinente para conducir (licencia), se procedió a la retención del vehiculo marca Volkswagen Vento.

Asimismo el hecho de que el conductor presentara aliento etílico originó que también se realizara el correspondiente test de alcoholemia. El mismo arrojó resultado positivo ya que se le detectó 1.88 gramos de alcohol en sangre. Cabe recordar que hasta el momento el índice permitido para circular es hasta 0.5.

Por la alcoholemia positiva y por la falta de la licencia de conductor al reginense se le labraron dos actas de infracción, además de procederse a la retención del vehículo.

Comentarios de Facebook